viernes, 17 de febrero de 2012

II Encuentro RA

Hola a todos,
Aunque una semana después, no quería dejar de mencionar lo estupendamente que lo pasé en el II Encuentro RA. Disfruté de momentos fantásticos, con interesantes mesas y animadas charlas con amigas y compañeras, algunas de las cuales no veía desde hacía meses. ¡Me encantó volver a veros, chicas!
También aproveché para conocer a nuevas compis. Fue increible.
Merche estuvo fantástica, como siempre. Cuidó hasta el más mínimo detalle para que todas las allí presentes nos sintiesemos como en casa. No sólo lo pasamos divinamente sino que nos fuimos cargadas con un montón de regalos que, en mi caso, fueron libros, muchos de ellos de autoras españolas. ¿Qué más se puede pedir?
Y, por si fuera poco, también tuve el placer de conocer a muchas de las lectoras que, como yo, disfrutan y admiran la literatura romántica. Gracias a ellas, a sus emociones compartidas, a sus halagos, a su gran fidelidad, a veces también a sus quejas, que yo particularmente agradezco porque son una fuente de sabiduría... gracias a ellas, como iba diciendo, nuestra imaginación se pone las pilas, nuestros dedos teclean sin parar y una bonita historia comienza a rodar; una historia que unos disfrutarán, otros criticarán, pero que, sin ninguna duda, mantendrá a la literatura romántica viva. 
  

2 comentarios:

  1. Mira que lo pasamos bien, ¡y qué cortito se hizo! Enlazo tu blog en Mis sitios preferidos, justo entre Lucía de Vicente y Megan Maxwell.... qué bien escoltada. Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olivia... y sí que estoy bien escoltada, sí. jaja. Un beso

      Eliminar