sábado, 20 de abril de 2013

Presentación de "Mentiras de hielo"

No tengo palabras. Sólo puedo decir que la presentación de Mentiras de hielo fue todo un éxito. ¡Lo pasamos genial!Desde aquí quiero dar mi más sincero agradecimiento a Rebeca Rus por presentar mi novela de una forma tan especial. Estuvo graciosa, divertida e inteligente... ¡Fabulosa! Bueno, ¿qué os voy a contar? Todos la conocéis ya. No sólo es una gran escritora sino una gran persona.Para mí fue un día emotivo, donde comprobé, una vez más, que cuento con grandísimos amigos y una familia maravillosa. Estuvieron casi todos allí, apoyándome y dándome todo el calor del mundo. Por supuesto, sin el ambiente acogedor de La LiVrería (un lugar ideal para reunirse, donde tomar algo y disfrutar de una buena lectura o charla entre amigos) ni el cariño de Ángel Jiménez, editor de Eride Ediciones, y Lucía de Vicente, editora de la colección Letra eNe, esto hubiera sido posible. Y no sólo es que lo pasaramos de miedo sino que, como colofón, se agotaron todos los ejemplares. Vamos, un día perfecto. Gracias a todos por acompañarme en este día, por estar siempre ahí apoyándome y animándome en esta andadura de la escritura y, en definitiva, por ESTAR ahí cuando os necesito.

2 comentarios:

  1. Buenas noches, Marta. Me alegro que te hayan arropado bien en la presentación, por lo que se ve en las fotos. Y con Rebeca Rus, nada menos. De ella leí Ginebra para dos y tuve el placer de entrevistarla para mi blog. Has tenido una buena madrina literaria. Tengo tu novela y está me la leeré en junio pues lo que queda de mes y el próximo tengo lectura de varias novelas de ficción histórica. Te deseo muchos éxitos en este difícil pero al mismo tiempo bello mundo de la literatura. Saludos cordiales, Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paco. Espero que te guste la novela. Ya me contarás. Un saludo

      Eliminar